jueves, junio 6

UN DIA IGUAL A CUALQUIER OTRO



Me levante temprano con el sol iluminando mi cara,
Un calor abrazador fue relajando mis músculos adormecidos,
Mientras la modorra se va quedando entre las sábanas,
Y mi energía pega un salto a la dimensión desconocida.

Una ducha templada me ayuda a planificar el día,
Donde la emoción y sorpresa se entrelazan,
Llenandome de ansiedad y apuro desenfrenado,
Mientras busco dar los primeros pasos que me impulsen.

Enfrento la calle con una sonrisa de aliada,
Mientras el inconsciente individuo,
Se oculta detrás del árbol, y no del bosque,
Total se siente invisible, insensible, distinto.

Acordes de guitarras acústicas vibran,
Tambores resuenan con ecos infinitos,
Las sombras danzas separadas de los cuerpos,
El festival es completo mientras el día avanza.

Amigos que se cruzan para compartir sus vidas,
Desconocidos que se acercan tímidamente,
Extraños que miran sin entender,
Un mundo donde participar y andar.

La suma deja lugar a la multiplicación,
Y la multiplicación a la potenciación,
La nada deja lugar al infinito,
El desaliento deja lugar a la esperanza.

Morimos, desaparecemos, pero renacemos,
Nos adaptamos, nos reinventamos,
En cada laberinto dibujamos una salida,
En cada salida dibujamos un futuro.

No somos ejemplos, solo opciones,
No somos caminos, solo recorridos,
No somos historia, solo vivencias,
No somos iguales, solo distintos.

Un día igual a cualquier otro,
Donde el final nos encuentra siempre adelante,
Sin cargas ni mochilas pesadas,
Con ganas de ir a dormir para volver a empezar.

No hay comentarios.: