domingo, febrero 6

HOY ME DESPERTE Y ME SENTI SOLO…..


Hoy me desperté y me sentí solo.
Te llamé y no contestaste.
Te hablé y no me escuchaste.
Me enojé y no me calmaste.
Te amé y no me sentiste.
Lloré y no me consolaste.
Pregunté y no me respondiste.

Te busqué. Pensé que estaba solo.
Pero te encontré, y te vi difusa y entretenida con tus cosas.
No notaste mi presencia, ni me ausencia.
No te vi triste, ni preocupada. Es más, hasta note una leve sonrisa en tu rostro.
Algo había cambiado entre nosotros, y no lo vi llegar.
Sentí como se esfumaba entre mis manos todo nuestro pasado.

Seguí deambulando por la casa en busca de respuestas. Intentando cuando y porque habíamos llegado a esto.

Tal vez la rutina diaria que nos envuelve y atrapa, nos fue separando de a poco.
Tal vez nuestras cosas en común se separaron en el camino de la vida, y fueron tomando senderos diferentes.
Tal vez la fuerza se agotó, y no pudimos aguantar el derrumbe.
Tal vez no te cuidé demasiado, y dejé que los vientos del desinterés te alejaran de mí.

Hoy te veo distinta. Menos dependiente. Hasta siento que cambiamos de roles. Ahora el necesitado soy yo.

No hay comentarios.: