sábado, noviembre 27

AMOR UTÓPICO


Te conozco desde hace mucho. Te conozco desde mis entrañas.
Yo te cree. Yo te soñé. Yo te imaginé.

Tu suave pelo se desliza entre mis dedos con la suavidad del agua de manantial.
Tu sonrisa ilumina hasta el más oscuro de los rincones de mi alma.
Tu cuerpo, esculpido por el artista, ondula y zigzaguea a mí alrededor
Tu impredecible estado de ánimo pone en alerta mis defensas, derretidas de antemano, y entregadas a tus encantos

Te hice indomable, cariñosa, tierna, e indescifrable.
Desafié el orden de la vida para crearte, buscando lo mejor, perfeccionando lo existente.

Tu mirada me sucumbe, y me descubre agazapado en mi escondite.
Tu lágrima me baña, me quema, me despierta de mi individualismo para ser dos.
Tu andar me paraliza, me congela, me llama a apreciar la belleza que te envuelve.
Tu voz se hace eco en mi corazón, y acelera mi respiración.

Te hice inteligente, activa y creativa. Con carácter pero dulce. Decidida pero necesitada.
Compañera, guía, musa.

Tu sabiduría interna sabe cuando hablar, cuando escuchar, cuando callar.
Tu comprensión me apoya, me guía, me da la fuerza cuando me siento caído.
Tu poder me reclama, me mejora, me proyecta a la inmensidad de nuestra unión.
Tu dulzura me abraza, me acompaña, y le agrega sabor a mi vida.

Te hice fogosa, sensual, seductora, y amante. Tu amar es un torbellino arrasador con final de brisa suave.

Tu piel suaviza mis sentidos, y los amplifica hasta hacerlos temblar.
Tu beso es una caricia a mi alma. Humedece mi ser y lo llena de bocanadas de vida.
Tus caricias relajan mi mente, cuerpo y espíritu. Sacian mi interior y renuevan mi exterior.
Tu sexo, cual flor perfumada, es el canto de las sirenas al cual no me puedo resistir.

Yo te hice. Yo te creé, pero vives en mi mente. Vives en mis sueños, y te vas con mi despertar.
Jamás te encontraré. Tampoco te buscaré. Eres mi utopía, mientras lo real esta al alcance de mi mano.
No se si puede competir contigo, pero no lo necesita.

Ella es real….

1 comentario:

MCS SERVICIOS DE IDIOMAS dijo...

¡Excelente! ¡Me encantó!