martes, diciembre 18

MANDEN AL PRÓFUGO


Sr. Ex Presidente Néstor Kirchner

Me dirijo a Ud. con el fin de transmitirle ciertas dudas que se me generaron a partir de su discurso del día de la fecha, Martes 18 de Diciembre de 2007, en un almuerzo de fin de año, organizado por la empresa estatal Aysa en Costa Salguero (al margen, ¿no es un lugar un poco caro para organizar un almuerzo con los recursos del pueblo?).
En el mismo hizo referencia al caso de la valija que el Sr. Antonini Wilson quiso introducir en la argentina, de contrabando, con u$ 800.000- aproximadamente, siendo dichos comentarios los que generaron las dudas que a continuación le transmito:

1. ¿Por qué reclama a gritos que el Sr. Wilson sea extraditado ahora, cuando se tuvo la oportunidad de encarcelarlo en el momento del hecho, y se lo dejo ir? (se acuerda, entro como venezolano por aeroparque, y salió como norteamericano hacia el Uruguay).

2. ¿Por qué no se avanza en la investigación interrogando a los argentinos que viajaron en el vuelo que trajo a Sr.Wilson, Claudio Uberti y al presidente de Enarsa Ezequiel Espinosa?

3. ¿Por qué no se le pide explicación, a través de su amigo el presidente Chavez, al hijo del vicepresidente de PDV SA, Daniel Uzcateguy Speech, quien trajo como acompañante al Sr.Wilson en dicho vuelo? Las explicaciones dadas hasta el momento no aclararon en nada el porqué del Sr.Wilson en ese vuelo.

4. ¿Por qué no se transparentan todos los gastos de la campaña de la actual presidente, su señora, y como fueron financiados dichos gastos, no para conformar a los norteamericanos, sino a los argentinos quienes tenemos de derecho a que nuestros gobernantes nos den explicación de sus actos?

5. ¿Por qué no aclara el negocio que se le permite hacer al gobierno del Sr.Chavez con los bonos argentinos que tan “generosamente” nos compra con descuento y sin subasta pública, y que luego los vende al empresariado bolivianos a un precio mayor para que puedan sacar divisas de Venezuela? (hay un artículo muy interesante que publicó Abel Viglione sobre este tema).


Desde ya agradezco su paciencia para leer esta carta, y espero ansiosamente que me pueda aclarar mis dudas.



Atentamente, un humilde ciudadano argentino de segunda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencillito EAR. El señor K, no puede responder ninguno de tus excelentes interrogantes nada mas ni nada menos que: PORQUE SON CÓMPLICES. Y claro....que puede decir. No hay mejor defensa que "el ataque" por eso grita éste señor.