lunes, julio 23

DOS LECTURAS


Leyendo otros blogs encontre dos posts interesante que quiero compartir.
El primero es de Jorge Asís. Es un escritor interesante más allá que uno pueda concordar o no pero me pareció bueno un post relacionado con las mafías de los taxis: "La protesta mafiosa de Omar Viviani contra el Sheraton de Buenos Aires".

El segundo es un blog contra una campaña divertida que llama a no votar a Cristina y que pide que los que compartan eso, escriban un post explicando las razones. Yo lo haré este fin de semana, mientras tanto les paso el post: "No voto a Cristina".

A veces se puede transmitir ideas, vía la recomendación de libros, post o cualquier otro escrito que nos haya gustado. Esta es un de las grandes ventajas del mundo del blog, intercambiar y compartir ideas, más allá que a veces no concordemos, para enriquecer el debate que nos permita buscar un futuro mejor para nuestro país, sin por eso ser "naif".

3 comentarios:

Argenlibre dijo...

SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE

MUY BUEN BLOG

LOS AGREGAMOS EN NUESTRO SITIO

SALUDOS REPUBLICANOS

ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM

Benito Cámelas dijo...

Intenté dejar mi NO VOTO por Kristina Kirschner en la página anunciada por no pude. Aprovecho entonces para hacerlo aquí en este blog.
Yo no voto a KK por:

- Por su hipocrecía.
- Por hacerse la "progre" con gustos de Susana Giménez.
- Porque forma parte de un gobierno de un gobierno que solo se ocupó de enfrentar a los argentinos.
- Porque le dió lo mismo se Senadora por Sta Cruz que por Bs As, engañando a los votantes de ambas provincias.
- Porque su pasado al lado de su marido la condena.
- Porque no pueden justificar lo injustificable.
- Porque es cómplice del desfalco con los fondos de la coparticipación cuyo destino nunca pudo explicar su marido.
- Porque no pueden justificar su patrimonio, sin mencionar que entre sus actividades profesionales ejecutaban a deudores en su provincia quedándose con sus propiedades a valores viles.
- Porque necesita darle cobertura jurídica a su marido para darle tiempo a limpiar los trapitos sucios de su gobierno.
- Porque no soporto pensar que este enorme y glorioso país pueda ser gobernada por una decisión de alcoba, no lo merecemos los argentinos.
- Porque no podré explicarle a las futuras generaciones que la gobernabilidad de este querido país sea rehén de este dúo paranoico.
- Porque me niego a aceptar otros 4 años de cortes de calles por piqueteros amigos de la pareja presidencial, de casinos que afloran como tréboles de la mano de amigos de la pareja, de la inseguridad, de la corrupción, del odio, del robo, de la compra de medios de comunicación, de la destrucción de las instituciones de la República, del nombramiento de jueces amigos,de la Bonafini y sus negocios y aquí la corto.

Por todo esto le digo a Kristina :
- FUCK YOU -

Anónimo dijo...

Muy bueno este blog!! Benito: tenes tanta, pero TANTA razon en todo lo que decis que me adhiero a tu pensamiento y no hace falta que escriba mas. Por intermedio de este blog tambien digo:NO VOTO A CRISTINA K!!!