domingo, julio 29

CRISTINA

Este post esta dedicado en apoyo a la campaña: "No voto a Cristina" que se está difundiendo en la comunidad de blogs.





¿Porque no votaría a Cristina? Hay varias razones.

Porque planteó que de ser elegida, gobernará sobre la base de un acuerdo entre el Estado, los gremios, y los empresarios. O sea manteniendo los privilegios de aquellos que viven a costa de los contribuyentes. En primer lugar un Estado refugio de favores, y donde se aprovechan de las necesidades de los excluidos para beneficio propio a través de cargos en el gobierno, congreso, o municipios, a cambio de favores.
Unos gremios que solo defienden sus intereses, ofreciendo sus servicios mafiosos de fuerza de choque, siempre a disposición del mejor postor. Y que solo se acuerdan de los trabajadores cuando tienen que cobrar la cuota sindical.
Y por último quedan los empresarios. No aquellos que encaran proyectos, asumen riesgos, e invierten, sino aquellos que viven bajo el paraguas proteccionista ya que no saben, ni quieren, competir y a quienes tenemos que rescatar cuando sus negocios salen mal. Empresarios que bajo las banderas de la industria nacional, no les interesa que el pueblo tenga que consumir sus productos caros y malos, pero argentinos.

Tampoco la voy a votar a Cristina por su soberbia. Cada vez que habla se dirige como si fuera la maestra ciruela, y el auditorio una manga de brutos que tienen que asumir que su verdad, es la verdad revelada.
Por negar que en su momento apoyo a Menem y a Duhalde, hasta que ella y su marido consiguieron lo que necesitaban.
Por que nos miente sobre su pasado. En Santa Cruz solo se dedico a aprovecharse junto con su marido de la famosa 1050, quedándose con las propiedades de los deudores.
Por que nos quiere hacer creer que le interesan los necesitados y los excluidos, pero lo único que hace es comprarse el último vestuario completo de la moda europea, o el último reloj que se ofrece en la 5ta avenida.

Cristina quiere ser sinónimo de cambio, según la campaña que acaban de lanzar, pero nadie lo cree. Ya es una vieja participante de nuestra política, con varias oportunidades de hacer lo que ahora promete, y que no se entiende porque impedimento misterioso no lo hizo antes.

Y finalmente porque Cristina, que es Kirchner, cree que los argentinos nos seguimos embriagando, como con las melodías del flautista de Hamelin, y que después de estos 4 años de gobierno de su marido, ahora la votaremos a ella porque el lo ordena como si la democracia fuese un bien ganancial que se transmite entre la pareja presidencial, que son Kirchner.

Aunque les cueste estamos madurando como sociedad, y debemos hacérselo ver exigiéndole explicaciones. Primero que expliquen donde fueron a para los fondos de Santa Cruz. Luego como llegaron a juntar ella y su marido el patrimonio que tienen. Y finalmente que nos dejen de mentir con que no hay crisis energética ni inflación.


5 comentarios:

Bertina Işık Yalçınkaya dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
diego cacht and grill dijo...

agregá a tu lista de razones: quieren ganar las elecciones tomando a todos los argentinos por estúpidos, esto es, sin decir ni una frase respecto a "QUE VAN A HACER SI GANAN", esto es preocupante y es una constante del movimiento peronista en sus diversas versiones, nunca dicen cuál es la propuesta, solo se dedican a abrochar acuerdos bajo la mesa que les aseguren los votos que necesitan...así vamos!!! como dice Willy Kohan: el problema somos nosotros, los argentinos.

Anónimo dijo...

No pienso, de ninguna manera votar a Kris, antes prefiero morir !!!
Creo que es peor que Néstor y su banda. Sus 4 años de gobierno (me lo impusieron)fueron más que suficientes y no necesito 4 años más para sufrir y aguantar tantos atropellos y mentiras de parte de la "BANDA K"

KA dijo...

Antes de elegir, enterate mira esto

http://noakristina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por que no:)