lunes, julio 24

ME DIJERON QUE EN EL REINO DEL REVES......



…..en una publicidad de la Pcia de Buenos Aires unos jubilados agradecen a “deudores” impositivos por pagar sus deudas (Montoya por medio) ya que eso genera que se les exima a los mismos pagar impuestos. Si se agradece a los deudores a que hagan lo que tiene que hacer, que habría que hacer con los “tontos”, perdón con aquellos que tienen sus impuestos al día.

…..el ministro del Interior Anibal Fernández, según el diario La Nación, considera que los datos sobre el delito es información clasificada (reservada). En un momento que la gente esta preocupada por la inseguridad, donde hay que buscar soluciones al problema, donde el gobierno niega que haya aumentado el índice de criminalidad, que no se dé a publicidad lo que ocurre, creo que ayuda más a aumentar la preocupación de la población.

…..Kirchner se pelea con los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA. Hace 12 años que sucedió, de los cuales 3 le corresponden al actual presidente. El reclamo es válido, nadie le dice que el es culpable de lo que paso, pero en 3 años tampoco se avanzó. ¿Un nuevo enemigo para Kirchner?...y van….

…..en un país que tanto le costo recuperar la democracia, se vanagloria a un dictador, “el amigo Fidel”. Será un mito, un personaje. Pero porque le perdonamos a él, como sociedad, lo que no queremos que nos pase nunca más a los argentinos, es algo que no tiene explicación posible.

…..que un presidente bolivariano, en cada oportunidad que tenga, nos hable en contra del imperialismo norteamericano, del conquistador Bush, etc., etc., pero no deje de venderle petróleo a USA para su propio beneficio no parece tener mucha coherencia.


…..que un abogado planteé que sus defendidos, acusados de asesinar al dueño de una parrilla y a su hijo, solo fueron a asaltar la parrilla pero cuando vieron que la gente se les vino encima no les quedo otra que matarlos.

Maria Elena Walsh, cuantas versiones de tu famosa canción “En el reino del revés” se podrían escribir semanalmente con lo que pasa en la Argentina.

No hay comentarios.: