viernes, abril 7

CERO HORA bis

Me quede pensando en un punto que me hubiera gustado incluir en la entrada de mi presentación.
La realidad, para mi es única, pero cada uno la puede ver desde un punto de vista diferente, y de ahí que cada uno asuma la suya como la verdadera.

Esto me hizo recordar un cuento o fábula árabe sobre 3 cieguitos y un elefante. Cada uno asume que el elefante es una cosa diferente, ya que cada uno tocó solamente una parte de dicho animal. Para poder saber cual es la verdad del "elefante" hay que escucharlos a los tres. La verdad por eso debemos considerar que es incompleta.

Yo en mi blog mostraré la parte del elefante que toque. Me interesa que el resto de los cieguitos (lectores) me cuenten que parte tocaron, y entre todos encontrar al verdadero elefante.

1 comentario:

Gus dijo...

ya te puse como link en mi blog!